1 oct. 2010

Why,

Si no actualice antes es por que ando muy liada y preocupada.
Cual es mi gran problema ahora mismo? La uni.
Cuando fui a preinscribirme me dijeron que no tendria problemas para entrar ya que no es una carrera muy solicitada y que pasaria sin problemas.
Tal es mi sorpresa ver que estoy en lista de espera que pense que me daba un algo. Si, para esa carrera que NO tiene demanda segun las gentiles señoras de la UMA estoy en lista de espera hasta el 7 de Octubre. Quiza suene precipitado pero no lo es, si el 7 no salgo como maticulada tendre que tomar una decision drastica.
Según averigue ayer, tienen tiempo para tenerme en lista de espera hasta NOVIEMBRE. He ahi el problema. Las clases empiezan este 4. Y yo tengo que pedir una beca para poder estudiar, dicha beca se clausura el 15 de Octubre.

Entonces como veis, es imposible que entre en Noviembre.

A falta de soluciones mejores, y viendo que mi futuro siempre depende de un tercero, estuve cavilando y creo que necesito un plan B.
Tengo un plan B, volverme a Barcelona.
Creo que si me administro bien podria pagar un piso compartido y vivir dignamente a la vez que estudio. Aunque lo primordial tambien sera que me ponga a trabajar. De esa forma gano libertad, podria intentar concluir mi propio futuro, sin tener que depender de nadie y podria empezar a ser yo.
Hoy se cumple un mes desde que llegue a Málaga, y no hay un solo dia que no extrañe mi Arenys de Mar o Barcelona, con sus guiris y su contaminación, pero es mi Barcelona.

Despues de tantos años mudandome, de tantos cambios, creo que Barcelona es la ciudad donde quiero estar, donde quiero establecerme, donde por fin con mucho esfuerzo habia empezado a echar mis raices.
Si, me gustaria volver a Barcelona.

Con todo esto, no quiero parecer una valiente, ya que me da miedo x) pero quiero estudiar, no quiero que mi futuro desaparezca por culpa de terceros, quiero hacer mi vida.

Creo firmemente que apartir de ahora, cada segundo hasta el dia 7 será crucial.


3 comentarios:

  1. juer O.O
    no sé como los de la universidad nos pueden dejar así >.< , yo entré del tirón y no sé como se siente,p ero se que es una mierda >.<
    suertee

    ResponderEliminar
  2. jooo te entiendo perfectamente, yo cuando me vine aqui, siempre me acordaba de arenys, de su playa caliente como el meao (no como esta que está más fria que el polo norte) de la gente y del ambiente que es muy diferente al de aqui.
    tranquila tu te vienes un par de dias cono nosotras las locas de la corte y ya verás como no te querrás ir ò.ó mwjaja xD
    sobre los estudios no se que decirte ;O; si no consiguesentrar en la uni no puedes hcer algun curso durante este año y le siguiente volverte a matricular? es que yo no entiendo mucho d esas cosas tmpoko ;w;

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!