22 may. 2012

Essence: Fragancias

Os dejo la nueva colección de fragancias de Essence.
'' Un momento de felicidad ... un deseo secreto ... un recuerdo maravilloso. ¿Sabes cómo se siente con las nuevas fragancias de Essence! Desde junio de 2012, Essence será un elemento permanente en las estanterías de fragancias por primera vez! Las fragancias vienen con los precios bajos habituales en Essence y están disponibles en un frasco de 50 ml, así como en una práctico frasco de 10 ml''.(Essence
Essence Like a Walk in the Summer Rain
Como un paseo en la Lluvia de Verano -una fragancia tan refrescante como la sensación de lluvia de verano en un día caluroso. Floral, acuática y limpia, esta fragancia está llena de energía positiva. Notas altas: limón, naranja, ciclamen, aldehído limpio sandía,. Notas medias: nota de marina, cubierto de rocío muguet, freesia, Ozonic floral. Notas de fondo: musgo, madera de cedro, almizcle.
Essence Like a Trip to New York
Como un viaje a New York - tan emocionante y alegre como un viaje corto con tu mejor amigo. Soho, Times Square, la 5 ª Avenida. La gran manzana nos está esperando! Afrutada Alegre urbana, esta fragancia garantiza un gran estado de ánimo. Notas altas: cardamomo, elemí, zeste pomelo, arándano. Notas medias: rosa, datura. Notas de fondo: madera de cedro, madera blanca, de color ámbar.

Essence Like a New Love
Como un Nuevo Amor - deseo, excitación, como si estuvieras enamorado - simplemente maravilloso. Esta fragancia te da una sensación de mariposas en el estómago. Me encanta el amor! Notas altas: mandarina, pomelo, pimienta, Elemí. Notas medias: peonía, lirio, rosa, melocotón. Notas de fondo: café, chocolate, vainilla, almizcle.

Essence Like a Day in the Candy Shop
Como un Dia en una Tienda de Golosinas  - una fragancia para todos aquellos que están viviendo su sueño. Dulce, sensual, maravilloso! Notas altas: melocotón, orquídea. Notas medias: lila, heliotropo, pétalos de jazmín. Notas de fondo: vainilla, granos de tonka, almizcle suave.

Essence Like a First Day in Spring
Como el Primer Dia de Primavera -cálidos rayos de sol en la piel, el fresco aroma de flores en el aire. Ha llegado la hora de sacar la cabeza fuera. Esta frutal, floral y radiante  fragancia que te hace sentir tan vivo! Notas altas: piña, jugo de naranja, mandarina. Notas medias: praliné, zarzamora, rosa. Notas de fondo: sándalo, almizcle, vainilla.


Essence Like a Girl's Night Out
Like a Girl's Night Out -y el sentimiento ha vuelto: ayer por la noche con las chicas - bailamos toda la noche y hubo montón de diversión. Esta fragancia es tan loca como nosotras. Danos más! Notas altas: Elemi, mandarina amarilla, fruta de dragón, baya del goji. Notas medias: rosa, melocotón, magnolia, flor del árbol de la mandarina. Notas de fondo: vetiver, vainilla, almizcle.


Que os parecen? Os comprariais alguno? Yo creo que picare con el de NY y el de la Tienda de Golosinas.

2 comentarios:

  1. El del verano y la primavera me llaman mucho :)

    Gracias por compartirlo, marida!!! Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría oler alguno ^^, el de primavera tiene muy buena pinta ^_-

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!