22 sept. 2012

Parade's End.


Título: Parade's End
Género: Drama
Año: 2012
País: Reino Unido


Christopher Tietjens es un aristócrata británico fuertemente ligado a los valores eduardianos a pesar del mundo que le rodea está cambiando dramáticamente. Es tan intransigente que renunció a su puesto de trabajo cuando el departamento de estadísticas le pregunta si manipuló ciertos datos, y se mantiene fiel a su esposa Sylvia cuando ella lo deja por otro hombre. Cuando Christopher se enamora de la joven sufragista Valentine se enfrenta a una batalla interna entre lo que siente por ella y lo que el considera un comportamiento adecuado. En el contexto de la Segunda Guerra desarrolla una dramática historia de amor y guerra.


Opinión Personal: 

La serie me ha gustado muchisimo. Empece a verla por recomendación y la verdad es que no me ha defraudado. He de decir que he odiado al personaje de Sylvia con toda mi alma y he querido golpear a Christopher para que reaccionara. A pesar de todo esto, la recomiendo para todo aquel que le guste el drama y la primera guerra mundial.
Basada en la obra de Ford Madox Ford se puede seguir a traves de la web de la BBC.
 


 



 

1 comentario:

  1. ay me vi el primer cap y se me hizo algo pesado y lioso creo k m veré el 2 por seguir viendole el jeto a mi bene jajaja y a ver si pillo mejor el argumento porque la mujer odiosa me llama la atencion jajaja xD

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!