27 oct. 2012

Shopping!!

Hoy os traigo una entrada un poco peculiar. Desde que me desperte, no tenia pensado moverme de la cama aunque cayeran meteoritos pero me dijeron que habian abierto un Pounland en el pueblo y rauda y veloz fui a verlo.
Muchos os preguntareis que es un Poundland. Es una tienda donde todo lo que se vende cuesta 1 libra. Hay que aclarar que NO es un bazar chino ni un todo a 100. La tienda esta tiene primeras marcas por el modico precio de 1 Libra. Seguramente pensareis que tiene trampa pero debo deciros que no, no hay trampa, todo vale one pound.
Tras echar un vistazo a toda la tienda, me fui a poner cosas en mi cesta. Intente solamente comprar lo que realmente necesitaba y salvo una cosa todo fue sobre ruedas.


Tambien pase por el CeX que esta al lado de Pounlad y me compre un juego que no solo me encanta si no que llevo siglos tras el!!



Como ultima adquisicion, me llegaron unas Dr. Martens que me habia comprado atraves de una pagina de FB. Son de un color rosa muy bonito y aun no me las he pusto. Tenia que cambiarle los cordones primero por que los grises que traian me parecian feos.


Asi estan ahora!
Con un par de las cosas que compre en Poundland, me anime a decorar un poco mi cuarto que lo veia muy soso :P No se a vosotros, pero a mi me encanto como quedo al final :)

 

4 comentarios:

  1. Que bien suena eso de poundland! ¿Por qué en España no tendremos este tipo de cosas? juuu!

    ResponderEliminar
  2. arf las botas me encantan *_* ese rosa es perfectooo <3 ñañaña
    el sitio ese suena genial para ir de compras D: k envidia!!!
    las lucecitas estan to monas en el cuarto =D te ha quedado muy iluminaito ^^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin puedo ver las fotos! Que mi móvil no me las cargaba, vaya asco de conexión en el pueblo >.< Me encantó cómo te quedó el cuarto. Las botas son amor, ya te lo dije por fb :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guay, deberían hacer más tiendas así ^_-

    El toque de las luces es muy bonito :O

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!