28 dic. 2012

Rompe Ralph!


El Jueves fuimos al Plaza Mayor a ver la peli de Rompe Ralph. Mi cuñado Arnau decidio invitarnos y fuimos todas a pasarlo bien :)
Al principio iba un poco preocupada por si no me gustaba la peli (cosa que por otro lado dudaba xD) pero la verdad, a peli me sorprendio mucho. Si teneis tiempo y ganas os recomiendo sin duda esta pelicula!
Más adelante cuando salga, sin duda me la comprare de lo bonita que es :)


  
“¡Rompe Ralph!” es la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo está decidido a probar que puede ser un buen tipo. Ralph  sueña con ser tan querido como Fix-It Felix, el héroe del videojuego. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes, así que cuando llega un nuevo juego con un personaje malo, el sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para convertirse en un héroe y alcanzar la felicidad. Así pues, Ralph se mete en el juego con el sencillo plan de ganar medallas de todo, pero accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos.


5 comentarios:

  1. Yo, si todo va bien mañana ire a verla! ^w^

    Ahora todavía tengo más ganas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. todo el mundo habla genial de esta peli, a ver si voy a verla !

    ResponderEliminar
  3. Ahora tengo aun más ganas de verla ^__^

    ResponderEliminar
  4. la recomiendas? la verdad es que desde que vi el trailer hace unos meses atrás que me llama muchísimo la atención! *_*

    ResponderEliminar
  5. ay tengo ganas de ver esta peli >3< sammy tambien no para de decirme que tenemos k verla y de tanto que me has dicho que te ha gustado me entraron mas ganas haha

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!