21 sept. 2013

Reto lolita 31 días: Día 7. 4 personas que inspiren tu estilo lolita.

Creo que esta puede ser una de las entradas cruciales o de las mas importantes de este reto. He tenido bien claro 2 personas que me inspiran muchisimo, pero tambien me ha costado decantarme por las otras 2 por que sus estilos me tienen enamorada!

1. Anice de ANiceBakery


Me fascina como combina pero aun más como diseña. Tengo un buen numero de prendas hechas por sus manos y no las cambio por nada.
 
2. Fukai de Caotica-entropia


Sin duda alguna, desde que empece a vestir lolita quise aprender a conjuntar tan bien como lo hace ella. Cada vez que muestra un nuevo conjunto es un deleite visual.

3. Alicia de Dolls-Stories

Mi modelo del classic. Nada me gusta mas que ver como conjunta y se convierte en mi musa del classic personal. Extraño sus posts ultimamente...



El dia que la descubrí, no pude parar de admirar sus conjuntos, ya sean góticos, sweets o classics. Me encandila cada vez que actualiza su blog y es un reto el ver sus conjuntos.

Coinciden alguna con vuestras musas lolitiles?

3 comentarios:

  1. Ay madre, no te imaginas la ilusión que me hace que me consideres una inspiración. No sé ni que decir pero me has alegrado el día y te lo digo muy en serio, me han dado ganas de lolitizarme y todo, lástima que tengo mi ropa loli empaquetada para mudarme mañana.

    Anice a mi también me inspira muchísimo, ya no sólo en lo que a conjuntar se refiere, es que a nivel artístico también me parece súper inspiradora.

    Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que amor que eres mi Barbi! A mi me inspirais muchisimo vosotras para coser la verdad,que siendo cada una tan distintas lo disfruto muchisimo, adoro el estilo de mis muñecas <3 Y muchas gracias por considerarme tu inspiracion <3
    Estoy deacuerdo con lo de Fukai, a mi tambien me inspira muchisisimo ver sus conjuntos, es la mar de creativa!!

    ResponderEliminar
  3. Todas se visten muy bien!! Creo que has hecho una "lista de inspiración" muy buena (^-^)

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!