30 nov. 2013

Haul de Lush.

Esta es para mi, una entrada muy especial, ya que se trata de mi primer haul de cosas de Lush.  Para los que no sepais que es Lush, es una tienda que vende sus productos como "frescos y hechos a mano" y se caracterizan por usar ingredientes que no testen en animales. El hecho de que no testen en animales es lo que me ha impulsado a comprar cosas en esta tienda. Hace un tiempo que empece a probar cositas, y esta ultima decidi que era hora de mimarme un poco y hacer un Haul :)
Sin más dilación os dejo las cositas que he comprado!


Como ya esta todo listo y decorado para Navidad, las bolsas y sobres donde van las cosas no iban a ser menos :)
Lo primero a por lo que iba mentalizada de que tenia que venirse conmigo era el ultra famoso gel de ducha Snow Fairy.



He de decir que ya lo he probado. Estoy encantada con él! Me encantan las fragancias dulces y este gel huele a algodón de azúcar con un toque de vainilla. Para mi es un must que pienso hacer cada año. Como veis vienen en varios tamaños. El pequeñin se queda en casa de mi novio a buen recaudo :)

Lo siguiente fue esta "bomba de burbujas". Es la Magic Wand y trae un cascabel, como se le puede decir que no? Es reutilizable gracias al palo de la varita y tiñe el agua rosa.


Mi famoso robot azul. Es lo primero que probe de Lush y lo que repito a la minima que puedo. No solo me deja la piel super suave, si no que también ayuda a las pieles alérgicas como la mia. Su olor a Lavanda es otro punto a su favor!

Secret Santa es algo que descubri a través de un video de Zoella. No sabria muy bien describir su olor pero si que os puedo contar algo curioso sobre esta casita, y es que tiene dentro un Santa Claus dentro! Obviamente aparece una vez hemos puesto la casa en la bañera :)



El Pingüino es otro especial de Navidad. En este caso no es un olor dulzón, mezcla perfectamente el Azahar con el aceite de mandarina. A pesar de no haberlo usado aún puedo deciros que tiene un aroma refrescante. Espero que funcione bien con mi piel!



El Snowman ya lo gasté. He dedir que me parecio una inversión MUY buena. Es una bomba que aparte de oler a vainilla (uno de mis olores favoritos) tiene manteca de cacao. Después de usarla, los efector fueron muy evidentes en mi piel y sin duda pretendo repetir. Hidrata muchisimo y deja la piel super suave. Mr. Snowman good job!



El Bubblegum Lip Scrub es un must para mi. Desde el primer momento en que lo probe sabia que tenia que tenerlo. Es un producto un poco caro en comparación a la cantidad que trae (7'50€/25gr) pero para mi vale la pena. En invierno soy de tener los labios destrozados por el frio y se me hacen las tipicas "pielecillas" en ellos. Este exfoliante aparte de dejarme los labios super suaves, me los deja con sabor a chicle de fresa.



Lo bueno de Lush es que si querés probar algo no hace falta que lo compres directamente, se pueden pedir muestras de lo que se quiere probar. En mi caso pedi 3, un champú, un acondicionador y un body milk. Aun no las he probado pero ya vere que tal me van :)



Habéis probado alguno de estos productos? Me recomendáis alguno? :)

3 comentarios:

  1. ayy yque buena pinta todo, el de azucar ese lo probé yo una vez y me encantó!! es genialllll <333
    anda que ahora con la pedazo de bañera que tienes, estaras en la gloria! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review :D, yo llevo ya un tiempo con muchas ganas de hacer un pedido que todo el mundo habla maravillas de esos productos *O*

    ResponderEliminar
  3. Ufff, ganazas de pedir algo de Lush T_T Estoy intentando convencer a mi novio para pedir algunas cositas, bien cositas unisex, bien incluyendo artículos para él <3
    ¡Gracias por la review!
    Un besito, nos leemos~

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!