8 dic. 2013

Favoritos de Noviembre.

Tras ver esta entrada en muchos blogs que sigo mes tras mes y año tras año me he animado a empezar a hacer la mia propia para que como yo conozcais algunos productos nuevos o incluso alguna reseña de los mismos :) Espero que os guste la entrada y si es asi seguire haciendolas!

Empecemos!


-Paleta Naked 1 de Urban Decay: Nunca pense que le daria tanto uso a una paleta! La uso a diario ya que mi gama de colores son los neutros y marrones. Estoy muy satisfecha con ella y no me arrepiento de haberla comprado. Soy de ojos delicados y nunca me ha sacado reacción alérgica. La recomiendo 100%.

-Lápiz de Essence Longlasting: Lo AMO. Es un lápiz cremoso y muy duradero. Es el lápiz perfecto y no da alergia.

-Labial Moxie de MAC: Color rosa fucsia precioso. Tiene una pigmentación muy buena pero reseca mucho los labios. Recomiendo tenerlos bien hidratados antes de usarlo. Aguanta mucho puesto y necesita retoques después de muchas horas en mi caso :)

-I love New York de Essence: No soy muy de colonias pero esta tiene mi corazón ganado desde que vi su nombre. No es fuerte y a pesar de tener un aroma afrutado no es para nada empalagosa.

-BB Cream Morning Baby! de Miss Sporty: Esta BB Cream la compre en Superdrug y a dia de hoy no la cambio por ninguna. Me deja la piel perfecta y aunque a cobertura es media, es justamente lo que busco.

-Black Shatter de O.P.I: Mi primer esmalte de O.P.I y espero que no el último. Lo compre con un poco de desconfianza ya que tenía un cracker de Barry M que nunca funciono y uno de Rimmel que más de lo mismo. Pero he de decir que funciona de maravilla. Con una sola pasada hace el efecto deseado y es muy duradero, la contra, es que seca muy rápido.

1 comentario:

¡Deja un comentario!