4 ene. 2014

Southbank Christmas Market, Covent Garden & Camden

Cada año en la zona del Southbank por Navidad ponen una especie de mercadillo-feria. Tienen muchos puestos de comida y de cosas hechas a mano. Como nuestra "tradición" navideña, mi amiga Valentina y yo, decidimos ir en busca de detallitos para regalar :)


Una de las cosas que más me gusta es cuando el mercado coincide con una de puestos de libros de segunda mano! Si alguna vez estáis sin ideas sobre que regalar por Navidad, los mercados asi vienen muy bien.











Tras ver el mercado pusimos rumbo a Covent Garden. Para mi esa zona es una de mis favoritas por la cantidad de tiendas que hay :) Fuimos para Lush ya que Valentina quería ir en busca de regalitos para las amigas (volvía a casa por navidades) y de paso aprovechamos para hacer compras para ambas :P




Tras ver Covent Garden fuimos a Camden ya que hacia eones que no íbamos. Teníamos muchas ganas de volver a ver The Stables y también la tienda de comics (eso yo :P). Caminamos mucho y vimos muchas cosas bonitas que comprar, aunque no lo hicimos xD, pero si que aprovechamos para comprar un par de regalos de Navidad.









Para terminar el día volvimos por Regent Street para ver las luces navideñas. El año pasado eran muy bonitas aunque este año estaban bien también :)



Fue un gran día y la verdad es que espero repetir pronto! El Southbank ya es casi nuestra tradición navideña :)

2 comentarios:

  1. que bonito. super navideño todooo!! Siempre vas a sitios preciosos <333

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!