18 jun. 2014

Quedada Old School.

A finales de Mayo en mi comunidad se hizo una quedada con temática Old School. Decidimos ir a The London Stone que esta en el corazón de la City y que su decoración era muy propicia para la quedada, con ese toque gótico y oscuro.
Una de las actividades que se realizaron en la quedada, aparte de otras, fue un mini taller de costura donde pudimos aprender a hacer un headress clásico old school.
Como quedamos tambien sobre el mediodía, aprovechamos a comer en el pub donde he de decir que sirven una comida riquísima y en proporciones gigantescas!
Ademas Lela fue muy amable y me dejo probarme su bonnet. En la vida había llevado uno por que "no me veía con ellos" pero después de eso, es todo una experiencia digno de probar algún día :P








Mi outfit  para la ocasión fue bastante simple ya que no tuve tiempo de preparar nada especial, aun así estoy contenta con el :)
He de decir que todas iban preciosas, para que luego digan que el Old School es siempre igual! Yo casi hago un twin con Caterina pero mi vestido era una versión más nueva que el suyo :P





Lo pase tan bien que espero que pronto hagamos otra reunión old school pronto :)

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito lugar! Dan muchísimas ganas de visitarlo y todos lucen muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El lugar es muy bonito y para una temática gótica el sitio seria aun más perfecto!

      Eliminar
  2. que chulo el sito ,, y que guapas todas
    besos

    ResponderEliminar
  3. que pasada el sitio *W* y que guapas ibais todas <3

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, ais que bonito el odl-school <3

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!