25 jun. 2014

Summer Loliday.

Este año fue la primera vez que coincidió que tuviera "planes" en el Loliday. Por primera vez me arregle para el loliday y fuimos a pasar el día a Londres donde en la Japan Centre hacían un par de degustaciones y demostraciones. Nada más llegar pude probar un gyoza que estaba rico aunque he descubierto que no es de mis platos favoritos :P





Una vez dentro pudimos probar varios helados/sorbetes y aunque a Marcos le encanto el suyo por que era de Limón a mi no me gusto nada nada el de Matcha. Después de tanto tiempo esperando probar algo de Matcha, voy y descubro que no me gusta!



Después de estar por el Japan Centre nos fuimos a Chinatown y Leicester Square donde aprovechamos para comprar un par de cosas que no nos hacían falta pero si que queriamos :P





Este fue el outfit que use. Ese día iba de estreno ya que aun no había tenido la oportunidad de estrenar la falda y las medias.
Pensaba que me seria muchisimo mas complicado conjuntar la falda pero al final me quedo un conjunto que espero repetir pronto :)
Al final del día volvimos a casa con estas cositas que conseguimos en el Japan Centre, en tiendas de Chinatown y en las Charity Shops de al lado de casa :)


Fue un día completo y la verdad, disfrute muchisimo vistiéndome Lolita en el Loliday. Espero repetir esa experiencia en el Loliday de invierno! :)

6 comentarios:

  1. que chulas las fotos me encanta ,,,,

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito! Espero con ganas poder visitar Leicester Square

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te queda esa falda <3
    Ay tia pues a mi las gyozas me pirrrrrran !! *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me disgustaran del todo, es que llevan cebolla y eso lo tengo prohibido :(
      Gracias <3

      Eliminar

¡Deja un comentario!