15 jun. 2014

Viaje a Liverpool

Al día siguiente nos toco madrugar para irnos a Liverpool así que fuimos hasta la estación de autobuses y tras una hora de viaje llegamos.
Liverpool tiene varias estaciones, nosotros llegamos a una que esta "centrada" pero no es la mejor de ellas. Tuvimos suerte y nos dieron un mapa de la ciudad gratis!
Sin perder tiempo fuimos caminando hasta la ciudad y nada más llegar vimos lo bonito y  grande que es :)







Como llegamos casi al mediodía, decidimos que comer pronto y planear un poco la ruta seria buena idea. Encontrar un McDonald's en Liverpool fue pan comido, no como en Manchester que nos llevo horas xD
Aprovechando que varias "cosas importantes" estaban de camino, fuimos paseando hasta poder comer.







El centro de Liverpool esta lleno de tiendas y de cosas para hacer y ver. Me recordó muchisimo a Londres pero la gente va mas relajada, cosa que también a veces se agradece :)




Tras comer fuimos a ver la St.Luke's Church, Chinatown y la Catedral (una de ellas). En Chinatown por fin se obro el milagro y pude ver el precioso arco que tienen en la entrada. Aunque he de decir que fue bastante decepcionante esa parte del barrio.





Una de las cosas que me gusto mucho fue que el acceso a la Catedral es gratuito. Como obra de arte me parece preciosa y sin duda es algo que todo el mundo debería ir a ver si va alguna vez por Liverpool.













Al terminar por la zona, nos fuimos para el Albert Dock que es donde esta la noria, el Museo de los Beatles y el Museo Marítimo (que es gratis) y tiene un montón de cosas sobre el Titanic. Fuimos principalmente por esto ultimo ya que queria verlo.




















Tras ver el museo Marítimo y los Docks, fuimos de nuevo para el centro a mirar tiendas y a hacer tiempo ya que nuestro autobús de vuelta a Londres salia a las 3am :P
Nos quedamos un par de horas en el McDonald's donde comimos al mediodía (que es 24hs) y estuvimos jugando a Magic y viendo cosas en mi portátil.


Sin duda fue un viaje inolvidable, lleno de momentos preciosos y muchos recuerdos para contar. Si algún día se os presenta la oportunidad, no la dejéis pasar e id a Liverpool, os enamorara como a mi :)

3 comentarios:

  1. Las vidrieras son impresionantes *O*, no imagino como deben ser en directo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona son muchisimo mas bonitas, las fotos no le hacen nada nada de justicia >-<

      Eliminar
  2. yo tambien he alucinado con las vidrieras *w* menuda pasada! que bonito es liverpool!

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!