10 jun. 2014

Viaje a Manchester.

A finales de Mayo, Marcos y yo decidimos irnos de viaje ya que coincidimos (por fin) en unas vacaciones. Decidimos irnos a visitar Manchester y Liverpool, haciendo noche en Manchester ya que ambas están a una hora de distancia. A primera hora de la mañana fuimos a la estación de Victoria a tomar nuestro autobús y tras unas 4hs más o menos de viaje, por fin llegamos :)





Nada más llegar a Manchester, fuimos al hotel a dejar las mochilas y los abrigos. Nosotros nos alojamos en el hotel Ibis que estaba muy bien comunicado y bastante céntrico. La atención del staff del hotel fue muy buena y nos dieron un mapa de la ciudad y varias recomendaciones para ver!




Tras dejar las cosas en el hotel y siendo mediodía, fuimos en busca de un sitio para poder comer. A veces buscar un McDonald's puede ser una odisea, como nos paso a nosotros. Al final después de una hora de dar vueltas y de conocer, llegamos al centro comercial de Arndale donde había uno.









Cuando terminamos de comer y marcamos en el mapa lo que ya habíamos visitado, fuimos en dirección a la Catedral, la noria, el barrio chino y el Town Hall. Tuvimos bastante mala suerte que todo Chinatown estuviera cerrado y su arco en obras (por eso no hay ni una foto xD)



















Tras perdernos entre las calles de Manchester llegamos por fin al ayuntamiento y tuvimos la suerte de ver una boda :P








A la noche en el hotel, estuvimos un buen rato jugando a Magic ya que estoy aprendiendo y quiero presentarme a torneos :) Y para hacerlo mas ameno, cenamos Pizza mientras veíamos una serie en mi portátil.
Una cosa curiosa que nos paso, es que después de ganarle a Marcos, la alarma de incendios del hotel empezó a sonar y tuvimos que medio vestirnos corriendo e ir para las salidas de emergencias (esto paso a las 23hs xDDD). Fue un gran susto, desalojaron todo el hotel y tuvimos que esperar en la calle bastante rato mientras averiguaban que pasaba. Al final quedo en un susto y como una anécdota curiosa para contar :P



Hasta acá mis aventuras por Manchester, en la siguiente entrada os mostrare lo bonito que es Liverpool :)

3 comentarios:

  1. Qué monos sois y qué bonita era la habitación de hotel eh :O Aunque sea pequeñita, pero me gusta <3 Y la ciudad es preciosa *_* <3

    ResponderEliminar
  2. G.ramsay hahaha que preciosa la catedral *w*

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!