24 jul. 2014

London Film and Comic Con

El fin de semana del 11-13 de Julio se celebro el London Film and Comic Con cortesía de Showmasters en Earls Court. Este año desde el momento en que se anuncio, sabia que tenia que ir ya que iba a ser único e irrepetible.
Desde el momento en que se anuncio que Stan Lee iba a venir y que sería su última gira, no dude ni un segundo en intentar ir como fuese.


Mi hermana decidió unirse a mi después de que anunciaran una charla especial de Sherlock impartida por Moffat, Vertue y Gatiss. Así que el Sábado a las 11am estábamos haciendo cola para comprar las entradas. Nada más llegar vimos que en la puerta tenían varios Transformers estacionados, como Optimus Prime o Bumblebee, y una cola kilométrica (sin exagerar por desgracia).







A lo largo de la mañana varios cosplayers se fueron pasando por las interminables colas y muy amablemente se dejaban sacar fotos :)





Al final tras 5 horas de cola, conseguimos entrar! Como no teníamos mucho tiempo aprovechamos para hacer compras ese día, ver stands y averiguar donde tendríamos que ir al día siguiente para las charlas y photoshoots.










De lejos pude ver al Power Ranger azul, uno de mis amores platónicos de la infancia, y aunque quería pedirle una foto me dio muchísima vergüenza y al final solo se la saque de lejos :(


El panel de Sherlock estaba ubicado al lado de las zonas de juegos de mesa y cerca del área de photoshoots. Las cosas expuestas son de la serie y la puerta estaba firmada por Louise Brealey!














Al final del día solo pudimos volver a casa super cansadas y quemadas por el sol. La experiencia de esto es que siempre que tengáis la posibilidad de comprar las entradas por adelantado, hacedlo y os ahorrareis 5 horas de colas como la nuestra xD
El Domingo fuimos sobre las 10 con las entradas en mano y por suerte no hacia ni tanto calor ni había tanta cola.





Esta vez, como teníamos todo el día y bastante tiempo antes de asistir a la charla de Dave Gibbons a la que quería ir, fuimos al Pabellón 1 que es donde estaban los videojuegos y muchos autores de Comic firmando. También estaban expuestos el Batmobile de la serie de Batman de los 60 (el que usaba Adam West) y el de la peli de Tim Burton.




En la zona de arcade tuve la suerte de encontrar a uno de mis juegos favoritos de mi infancia, el Outrun! Aunque también aprovechamos para echarnos unas partidas al Donkey Konga :)



Tras un buen rato jugando por ahi, volvimos al Pabellón 2 a ver por que numero iban por las fotos con Stan Lee. Al ver que cortaban por el 1000 (yo tenia la 1297 xD) nos fuimos a comer por Earls Court, aunque antes nos pasamos por las mesas de firmas a conseguir un par de fotos de estrangis y no tan de estrangis.


Tengo una foto con Metatron :D
De camino al McDonald's nos encontramos con que la Tardis estaba aparcada justo al lado. Obviamente no dude ni un segundo en sacarme una foto (y ahí podéis ver mi outfit del día xD)




Al volver fuimos un rato por el Pabellon 2 para comprobar numeros y a comprar un par de cosas mas :P

Hodor.


Sobre las 2 nos fuimos a la charla sobre comics de Dave Gibbons y estuvo muy interesante a pesar de que casi no se le oía del ruido que había. Escuchar hablar a alguien tan grande como el, impone :P
Al final de la charla se puso a firmar y yo tuve la suerte de que me firmara mi ejemplar de Watchmen! La verdad es que es muy simpático y hasta le llamo la atención mi ropa y me dio mas conversación que al resto!!



Tras terminar en el Pabellón 1 nos volvimos al 2 para que pudiera sacarme la foto con Stan Lee. Tuvimos que esperar un muy buen rato pero al menos conseguí una foto de TJ Thyne :P




Conocer a Stan Lee fue una de las mayores experiencias que he podido tener hasta ahora. Para mi es indescriptible lo que sentí cuando lo vi y cambie unas cuantas palabras con él. Sin duda sera uno de los mejores días y recuerdos de mi vida.
Al final de la Comic Con, volví a casa con varias cosas. El Sábado me compre el tomo de la Civil War de Spiderman, una figura de Sinestro y mi nueva caja para guardar mi baraja de Magic.


El Domingo que fue el día "gordo" volví a casa con dos figuras de Doctor Who (Slitheen y Odd), una pulsera del Team Fortress 2 y dos posters (uno de Green Lantern y el otro de Kingdom Come).



 

Por ultimo lo que guardo con muchisimo cariño son mis dos nuevos tesoros, mi comic de Watchmen firmado por Dave Gibbons y mi foto con el grandisimo Stan Lee.



Sin duda fue uno de los mejores fin de semanas de mi vida. Espero poder repetir a la próxima Comic Con aunque esta siempre sera especial para mi.

4 comentarios:

  1. OMG!!! TJ Thyne!! amo a ese hombre... Y la TARDIS omg omg,.... se ve que fue una convencion genial, y que bien que te hallas tomado fotos con Stan Lee. Y las cosas que te compraste... esa figura de slitthen me llama xDD

    Saludines esponjosos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuando vi al Slitheen sabia que me lo tenia que llevar, es perfecto :P

      Eliminar
  2. ¡Dichosota, suertudota y muchísimos otros "ota"! ¡Muchísimas gracias por compartir tu entrada! ¡Qué diferencia con las convenciones de acá, caray! ¡Otro nivel! Su foto con Stan Lee es genial, cuando conozco a alguien así no me la creo y pienso que no está ocurriendo ¿te pasó algo parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estaba haciendo fila para conocerlo estaba nerviosa pero ya cuando lo vi supe que no podia casi ni hablar aunque al final fue todo muy bien y pude cruzar un par de palabras con el. Fue un momento epico <3

      Eliminar

¡Deja un comentario!