20 jul. 2014

Paseo por Greenwich

A mediados de Junio, Marcos y yo fuimos a una quedada Lolita que se hacia en Greenwich en el museo del abanico. Desafortunadamente y por varios motivos ajenos a nosotros, no pudimos participar de dicha reunión. Como ya nos habíamos dado el señor viaje (unas 2:30hs aproximadamente xD) decidimos aprovechar y pasear por el parque de Greenwich.




Dentro del parque hay un montón de cosas que ver como el Museo Naval o el Observatorio. Nosotros fuimos a ver el Observatorio ya que a los dos nos gustan más las cosas del espacio. Dentro estaba todo bastante oscuro y preferí no sacar fotos, aun así es un sitio que vale mucho la pena ver ya que una gran parte es gratuita!








Al terminar por el parque y con el día tan caluroso que hacía fuimos a dar una vuelta por el barrio de Greenwich y optamos por volver a casa luego ya que el día había sido muy largo y estresante por el calor.








Una vez llegamos a Londres fuimos a la tienda de cómics a comprar varios números que teníamos atrasados y luego al dar una vuelta por Chinatown decidimos comprar Taiyakis para merendar :)




Y este fue mi look para la ocasión, menos mal que opte por ir con un outfit cómodo y fresco. Este jsk de Emily Temple Cute es perfecto para éstas ocasiones.
Si alguna vez os pasáis por Londres, os recomiendo que vayáis a dar una vuelta por Greenwich. Es un sitio precioso y vale muchisimo la pena :)

2 comentarios:

  1. que precioso todo bar!! subes unas fotos preciosas <3 ay y que bien te sienta ese vestido *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 Creo que es la primera vez que un vestido de mi wishlist me gusta y me queda tan bien <3

      Eliminar

¡Deja un comentario!