15 ago. 2014

J Fashion Bring & Buy.

El Sábado 9 se celebro en Bethenal Green un mercadillo de estilo J Fashion. Felicity fue la encargada de organizarlo todo y he de decir que me lo pase muy bien!
Cada uno podía poner cosas tanto Lolita como Visuals u otras a la venta pagando una pequeña inscripción. Gracias a mi amiga Caterina, yo puse un par de cosas a la venta aunque desafortunadamente no vendí nada, si tuve la opción de comprar varias cosas y recibir algunas gratis que al final de la entrada os lo mostrare :)
Había un par de stands y uno de los que más me llamo la atención fue el de Sweet & Tiny que espero poder hacerles un pedido pronto, las cosas que hace Mini son impresionantes!




Uno podía encontrar prácticamente de todo por ahí, desde ropa hasta zapatos y complementos. También había muchísimos estilos y una variedad de precios y tallas considerables. Todo fue bastante tranquilo y sobre ruedas durante las 3hs que duro el evento :)











Cuando termino el evento Caterina y otras chicas nos fuimos a Chinatown a tomar algo y a hacernos Purikuras. Esta vez probamos una máquina distinta y que risas nos echamos decorando las fotos!



Al final del día me volví a casa con estas preciosidades!
Este cepillo es de un set (faltan 2 más en la foto) que me lo regalaron al terminar el evento. Es bastante antiguo y deja el pelo super bonito!


Lo siguiente que compre fue esta preciosa toalla para la cara de Enchanttic Enchantilly que me enamoro por el gato. Tengo que decir a su favor que es super suave :)
También conseguí el fantástico bolero de Bodyline que ya tengo en otros 3 colores y que me parece precioso y muy practico.




Y por último a mi amiga Caterina le compre esta camisa de Forever21 del Chococat. Desde que salió la colección la quise y cuando por fin me decidí a hacerme con ella ya estaba agotada. Aún no me creo mi suerte al ver que al final la tengo en mi armario :)
Fue un día genial y seguramente hagamos mas Bring & Buy. Es una muy buena idea de encontrar buenas prendas a buen precio :)

6 comentarios:

  1. Que buena idea lo del mercadillo :O.
    El peine es una pasada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mercadillo tuvo buena acogida y se haran mas!
      El peine deja el pelo genial <3

      Eliminar
  2. que chulo el mercadillo!!
    Te compraste cosas monisimas >3<

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatitos tan lolita me han enamorado, yo no sabría llevarlos, pero es que son taaan divinos! Y he vsto abajo un japan haul, voy a visitarlo ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A veces cuesta un poco hacerse a la idea de como llevarlos, pero al final los resultados son preciosos!
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

¡Deja un comentario!