14 oct. 2014

Revelry.

El 20 de Septiembre se celebró en Londres un evento Lolita llamado Revelry. Este año, como invitado especial vino Metamorphose Temps de Filles, The Gothic & Lolita Bible, la modelo Ai Akizuki, Himitsu de Syrup y Grimoire. El evento se celebró en el Gray's Inn cerca de Chancery Lane en un sitio muy bonito.
Quede con mi amiga Caterina para ir juntas y nada más llegar vimos un grupo bastante grande de Lolitas esperando para poder entrar.




Aprovechando que llegamos con tiempo nos sacamos las tipicas fotos del outfit de rigor. Todo lo que llevo en el mio es Bodyline, menos el collar que es de Meta y el bolso de Loris.



Nada más entrar, me fui a la sección de Bring & Buy a dejar las cosas que intentaba vender y a ver si encontraba alguna oferta que me gustara.
Aproveche que tenia mi entrada vip para ir al stand de Metamorphose y arrasar (literalmente) con todo lo que viera.



En la primera planta estaban todos los stands "comerciales" incluidos los de Grimoire, Metamorphose o Syrup.

El stand de Metamorphose tenía un par de prints nuevos y estaba muy bien pero a su vez a mi parecer les fallo el tener 1 solo item de cada cosa.





El stand de la Bible fue uno de los mas buscados ya que tenían un montón de Bibles y de diseños únicos por la autora
.





El stand de Sweet & Tiny me tiene enamorada! Algún día podré hacerme con uno de sus accesorios de fresas para coordinarlo con mi ETC :)









Por la tarde tuvimos la suerte de ver un desfile con los nuevos items de Metamorphose y una charla de Ai Akizuki.
He de decir que la calidad de mi camara deja muchisimo que desear en las fotos del nuevo print, pero actualmente se pueden ver en la página de Metamorphose :)
















Con la diseñadora de Metamorphose <3
Con Ai y Khrisna <3







Al final del día volví a casa con un montón de cosas geniales. La mayoría las compre en el stand de Metamorphose y muchas otras son de tiendas Indies o del Bring & Buy.

Aparte de ser un colgante para el bolso, es un espejo!


Consegui en la zona del B&B la falda Grimoire of the Moonlight Forest de Alice and the Pirates. He de decir que es preciosa, hace una cintura muy bonita con el corset y el print es una maravilla.





Estas calcetas las gane en la rifa del evento! Aun no me creo que haya ganado unas calcetas de Meta!


Estas calcetas del print Brass Band Cat son de Meta y tuve la suerte comprarlas en su stand.



Esta blusa de Metamorphose la compre nueva en el B&B y como tiene el cuello alto creo que es la camisa perfecta para mi <3


Rebuscando entre los montones de perchas del B&B tuve la suerte de dar con la falda Last Note Faint spring song de Alice and the Pirates.
Tengo que decir que mis fotos no le hacen justicia a la calidad de detalles que tiene la falda. La tela es super suave y ligera y me sorprendió que fuera full shirring la cintura.




Siempre quise algo verde y por fin se me dio. Esta falda de la colección Brass Band Cat fue amor a primera vista.
La cantidad de detalles que tiene y la calidad son impresionantes! Aparte de que es full shirring y da muchisima talla <3




Este lacito me lo regalo Sofia. Es de Meta y venia dentro de un Lucky Pack que se compro, muchas gracias!


Una de las cosas que repitieron del Frock On! es la máquina de purikuras que tiene el éxito asegurado. Yo tuve la suerte de salir en ellas haciendo el tonto con mis amigas!


Compre estas medias de Syrup por que creo que le van perfectamente a un vestido de Innocent World que tengo que mostrar en otra entrada. La calidad-precio es muy buena y estoy encantada!


Estos lacitos los compre en un stand de una marca indie. Son preciosos y super combinables tanto con el Lolita como en el dia a dia :)



Con la entrada VIP, al entrar al evento nos obsequiaron con un poster diseñado para el evento (el mio se hizo un poco pure a lo largo del dia...) y con una bolsa llenita de detalles y regalitos.












Me gusto mucho este evento y disfrute como nunca de los invitados. Para mi que trajeran cosas como la maquina de Purikura fue todo un acierto. Muchas gracias al Tea Party Club por haber hecho algo tan genial!

7 comentarios:

  1. Me encanta todo. Qué fotos tan bonitas y qué guapa ibas, marida mía ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué evento tan maravilloso! :) Seguro que lo pasasteis todas genial, ¡qué de cosas chulas! <3

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Precioso! *O* Y tu y todas las lolis hermosisimas, para tener en mi colección de porcelana :p

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasaste muy bien!!
    Todo se veía muy precioso!! ♥
    Me encanto tu outfit :3

    Saludos y te sigo!! ♥

    ResponderEliminar
  5. que evento mas chulo el lugar el precioso ,, chica , que de compras

    ResponderEliminar
  6. Es difícil contenerse para no arrasar en una situación así XD, haces bien ^_-

    ResponderEliminar
  7. Que EMBIDIA me das ;_; ! Se ve todo tan precioso <3 ains, te compraste un montón de cosas estupendas !! *___*

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!