1 dic. 2014

Pedido a Bodyline.

Hace un tiempo, Bodyline hizo una oferta de una rebaja del 20% en sus zapatos más gastos de envio gratis. Como vendí mis Tea Partys de Secret Shop por que me hacian daño, decidi usar el dinero de estas en un par de zapatos. Mi gran sorpresa fue que al darse la promoción pude comprarme dos pares que tenia en mi wishlist desde hacia muchisimo tiempo.


Para evitar aduanas pedí los dos pares por separado y tuve la suerte de que me llegaran juntos aunque como veis en la foto, uno vino solo con la caja y los otros en una caja pero metidos en un sobre. Bodyline a veces sorprende así xD


Por dentro ambos pares venían bien protegidos y hasta con un separador de cartón para que no se marcaran.

El primer par que me pedí, fueron las Tea Partys modelo 256 (que ya tenia en rojo) y he de decir que me encantan. Son super cómodas, super practicas y espero poder comprármelas en más colores. He de destacar que la tira del tobillo es removible!





El segundo modelo que me compré, fue el modelo 178 (que también tengo en marrón) y son cómodos. Tienen tacón pero a su vez plataforma lo que hace que sea más cómodo a la hora de andar. Aun así tengo que seguir probándolos porque yo con los tacones voy un poco mal :P



Si alguien me pregunta, siempre recomendare los zapatos de Bodyline. Su calidad - precio me parece perfecta :)

2 comentarios:

  1. que bonas por dios ,,, son super cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con ambos pares. No solo son bonitos, si no que son super comodos a la hora de andar :)

      Eliminar

¡Deja un comentario!