8 ago. 2016

Yes, I do.

El 1 de Abril fue un día muy importante en mi vida. Ese día Marcos y yo nos casamos en el registro civil de nuestra ciudad. Fue un día tan esperado que hasta el sol brillo a pesar del frío que hacia.
Nuestra boda fue pequeña pero perfecta, tuvimos la suerte de que todos vinieron desde distintos lugares del mundo solo para nuestra ceremonia. A pesar de que otros muchos no pudieron, ese día estuvieron presentes más que nunca.
A pesar de no tener las fotos "oficiales" de la boda, quise poner un par de instantáneas del momento que me saco mi querida Anna, las cuales guardo como un tesoro.
Como fue una boda pequeña, muchísimas cosas las hicimos nosotros mismos, como las decoraciones para el restaurante, los ramos (el mío y el que tiré) e incluso la mesa de dulces que mi madre se encargo de preparar. La torta de boda fue un gran éxito entre los presentes, ya que cada piso era distinto y fue decorada con mucho amor.
A día de hoy, 4 meses más tarde pero igual de feliz que en ese momento puedo decir que estoy muy agradecida por mi familia que vino desde distintos lugares del mundo, a mis amigos que hicieron un sacrificio enorme para venir y a los que no pudieron venir por circunstancias también estoy muy agradecida por haberlo intentado hasta el último minuto.
Ahora solo queda seguir siendo feliz.














1 comentario:

  1. firmaba ahora mismo para volver a ir a tu boda!! La mejor boda del mundo! y la tarta insuperable *_* al día siguiente desayunamos los riquisimos cupcakes de tu mamá <3

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario!