6 ene. 2019

Black Friday x Colourpop


En Noviembre Colourpop hizo su gran oferta de Black Friday y aproveché a comprar un par de cosas. La oferta que pusieron fue un descuento en los labiales y a su vez, envio internacional gratis sin coste minimo! 
Para evitar aduanas hice varios pedidos pequeños, donde la mayoria llegaron a la semana, menos el último que casi me llegó para Navidad! 


Decidí pedirme cuatro labiales de la gama Lux. No tenía ninguno y siempre escuche buenas criticas. Opté por colores muy "work friendly" y dentro de la gama de colores que más uso. 


Con el tono Gallop (el último comenzando por la derecha) tuve un problema, el labial vino roto y esta sacado del enganche. Contacté con Colourpop y me mandaron un codigo para reponerlo (o elegir otra cosa) cuando yo quiera.
También aprovechando los descuentos decidí pedirme dos Lippie Stix, uno en el tono Ziggie y el otro en Goal Digger, el cual ya tengo pero me lo he comido casi.


La formulación de estos labiales es de mi favorita (Matte X) y al menos el Goal Digger lo recomiendo siempre.
También aproveche para reponer mi gel eyeliner, mi lapiz de cejas y mi eyeliner automatico. El gel es una maravilla. Durante años usé el de Essence que era perfecto, pero al estar descontinuado encontré un digno sustituto.


Del lápiz de cejas tengo que decir que ya he gastado 4! Es una maravilla, super cremoso y se trabaja super bien, no lo cambio ni por los de Anastasia Beverly Hills (que ya he tenido!).
Sin duda, si veis alguna oferta de envios gratis, no dudeis en aprovecharla. Los productos de Colourpop son baratos, de muy buena calidad y sobre todo cruelty free. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!